Entrevista

Cris Morena "Tuve miedo de no contar más historias, luego de lo que me pasó"

Lunes 27 de Mayo 2013

Cris Morena, la creadora de éxitos como "Casi Angeles", "Chiquititas" y "Amor mio" entre tantos, regresa a la pantalla de Telefe, canal que dirige su hijo Tomás Yankelevich, con una propuesta juvenil.
Cris está alejada de los medios desde hace dos años, luego del prematuro fallecimiento de su hija Romina Yan, que provocó que la productora, obviamente dejara su trabajo por un tiempo para vivir su duelo.
 
En una entrevista al diario Perfil Cris habló de varios temas personales y profesionales, al ser consultada sobre los miedos al regreso Cris declaró "Tuve miedo de no volver a contar historias. Me pregunté mucho quién era yo después de lo que pasó. Me lo pregunté siempre. Pero me lo pregunté mucho más que nunca. Y me lo sigo preguntando. ¿Quién era yo, María Cristina De Giácomi? Cris Morena sé perfectamente quién es. Pero a Cris Morena no le ha pasado nada, está impecable. No te olvides que es un personaje para lo que significan los medios. Soy yo. Pero la que no sale en los medios, la abuela, la mamá, la amiga, es la otra. Van de la mano, seguro. Pero no me creo el personaje".
 
Al ser consultada sobre la televisión actual Cris aclara "No puedo hablar nada de la televisión porque no veo televisión desde hace dos años. A Lanata no lo veo. No soy una buena jueza de la televisión porque amo la televisión. No me gustan los que roban, los que copian y los que se repiten. Eso es lo único que te puedo decir de la televisión".
 
Para finalizar respondió sobre lo que ella piensa que le dio a la televisión como creadora y artista "Soy muy conciente de mis limitaciones y de adonde quiero ir, y de que yo me di a la televisión, yo en mis cuentos. Creo que construí una obra de cierta profundidad interesante para jóvenes, cuando los jóvenes no eran gente respetada en la televisión (al menos cuando yo empecé). Para mí los jóvenes son lo máximo que hay como proyecto, como cambio. Y su afecto, en ese momento tremendo, me sirvió muchísimo . Pero eso también representa  una responsabilidad. Sentía adonde fuera, en llamados, mensajes o videos, oleadas de amor. Y es el público y son los jóvenes los que estuvieron de verdad. Mis nietos, mi familia y los jóvenes" sentenció Cris Morena.
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Ante inversores en Washington, Caputo dijo que la inflación seguirá bajando y habló del cepo

El ministro de Economía mantuvo un encuentro privado con inversores, banqueros y analistas financieros a los que les dio detalles de la situación actual y cómo seguirá el plan económico.

Tasas de interés del BCRA: crédito barato después del plazo fijo, cómo es el plan del Gobierno

El Banco Central volverá a bajar la tasa de política monetaria y, en consecuencia, los bancos volverán a bajar la tasa que pagar por los plazos fijos. Cuándo será

Petri solicitó en Bruselas que Argentina sea considerada “socio global” de la OTAN

Por instrucción de Milei, el ministro de Defensa se reunió con Mircea Geoana, número 2 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Esa condición le permitiría al país modernizar las Fuerzas Armadas

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward