Docentes fallecidos en Tostado
Vidas docentes segadas
Martes 28 de
Mayo 2013

La Unión Docentes Argentinos, expresa su profunda tristeza ante el trágico accidente vial, en el que perdieron su vida docentes que concurrían a dictar clases a sus escuelas.
La Unión Docentes Argentinos, expresa su profunda tristeza ante el trágico accidente vial, que aconteció en las primeras horas de la mañana de hoy en el norte de nuestra provincia , en el que perdieron su vida docentes que concurrían a dictar clases a sus escuelas.
El Secretario General de UDA, Prof. Sergio Romero, manifestó “ siento una enorme angustia ante esta noticia, por la pérdida irreparable de vidas tan jóvenes” y agregó “ hago llegar mi solidaridad y la de todos los integrantes de la UDA, a la familias de las docentes fallecidos”.
Dijo por último Romero:” el Ministerio de Educación, debe pensar y elaborar estrategias a fin de resolver las cuestiones de traslado de los docente a sus lugares de trabajo, para cuidar y proteger la seguridad y la salud de educadores”.
Santa Fe de la Vera Cruz, 27 de Mayo de 2013.-
Con información de
NOTA 22
El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral
Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.





