Crean sitio para que los exnovios vengativos suban fotos de sus ex

Curiosamente, es la propia legislación estadounidense la que permitió al sitio prosperar amparado bajo los principios de libre expresión, obligando a las víctimas a seguir complejos y costosos procesos judiciales para dar de baja sus fotografías, a no ser que quieran pagar 250 dólares a la página para que la saquen de inmediato.
El autor del sitio es Craig Brittain, de 28 años, residente en el estado de Colorado, quien justifica las publicaciones como “entretenimiento”, admitiendo que el sitio le deja ganancias por cerca de 3.000 dólares al mes.
“No es nuestra intención avergonzar ni herir a nadie con estas fotografías. Es sólo entretenimiento y negocios. Nuestra meta es volvernos grandes y rentables. No queremos ser instrumentos de venganza ni hacer algo malicioso, sólo entretenernos y hacer dinero”, comentó Brittain a la cadena CBS.
Al ser consultado por el periodista si no consideraba que lo que hacía era inmoral, el hombre se limitó a responder: “Nuestra sociedad es realmente inmoral”.
La sombra de las denuncias calumniosas
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Y recibí las noticias más importantes!