Robaron pertenencias del auto de la jueza Arroyo Salgado en el estacionamiento de un shopping

Sábado 25 de Marzo 2017

Abrieron su auto estacionado dentro del Norcenter, en el partido de Vicente López, y se llevaron distintas pertenencias.
La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado fue víctima de un robo mientras se encontraba en un shopping de la localidad bonaerense de Munro, en el que abrieron su auto y se llevaron distintas pertenencias, informaron fuentes policiales.
 
El hecho se registró durante las últimas horas de ayer en el shopping Norcenter, en el partido de Vicente López, cuando la funcionaria judicial estaba en el centro comercial y había dejado su auto estacionado dentro del complejo.
 
Según indicaron las fuentes, al menos dos delincuentes abrieron el vehículo y se llevaron dos notebooks y documentación que Arroyo Salgado guardaba allí.
 
En tanto, la Policía de la Provincia fue desplazada de la investigación, por lo que efectivos de la Policía Federal se encontraban hasta esta mañana relevando las imágenes de las cámaras de seguridad del shopping para intentar dar con las identidades de los ladrones.
Con información de telam

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Corte Suprema: Villarruel recibió a dos senadoras que reclamaron por la inclusión de mujeres en el tribunal

Se trata de Mónica Silva (Río Negro) y Alejandra Vigo (Córdoba). La vice ya había dejado en claro su preferencia porque la inclusión de una mujer en la nómina que postuló el Ejecutivo: Lijo y García Mansilla.

El poder adquisitivo cae en picada: en cuatro meses perdió más de 30 puntos frente a la inflación

Según datos oficiales del INDEC y de la Secretaría de Trabajo, la suba de precios le gana por goleada a los sueldos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente destacó que el Banco Central logró adquirir US$ 15.000 millones desde que asumió.
El gobernador Maximiliano Pullaro firmó un decreto que traspasó la gestión de la obra social IAPOS a la cartera que encabeza Pablo Olivares.
La historia de una maestra que es paciente oncológica y cuyo tratamiento se complicó luego de que clínicas y sanatorios definieran cortar el servicio a los afiliados

arrow_upward