Detuvieron a tres gitanos con marihuana y cocaína en Palermo

Miércoles 29 de Marzo 2017

Los tres detenidos circulaban en un auto y en su poder tenían marihuana y cocaína. Efectivos de la división Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad interceptaron el vehículo en la esquina de Cerviño y Bullrich.
Tres gitanos fueron detenidos en la madrugada de este miércoles en el barrio porteño de Palermo cuando circulaban en un auto en el que llevaban marihuana y cocaína.
 
La detención se produjo durante un control de tránsito realizado por una comisión policial de la División de Robos y Hurtos de la Policía Federal, en la intersección de las avenidas Cerviño y Bullrich.
 
Las fuentes indicaron que luego de detener un automóvil Volkswagen Vento, en el que circulaban con tres ocupantes, los policías hallaron en su poder marihuana y cocaína para la venta al menudeo.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward