NOTA22.COM TV
Parodia

Se desnudó para hacer una parodia de los tratamientos de belleza

Martes 04 de Junio 2013

Gisele Bündchen es la figura de la edición de junio de Vogue Italia. Además de las imágenes de la modelo brasileña, se conoció un video en el que ella aparece preparándose para la sesión de fotos.

La ex de Leo DiCaprio se luce semidesnuda mientras se practica distintos tratamientos estéticos, como la presoterapia que sirve para combatir la celulitis y tener una cola perfecta.
 
Además, otro de los tratamientos que se "hace" en el clip es el de inyectarse plaquetas de sangre, el mismo que generó polémica cuando se conocieron las fotos de Kim Kardashian cuando se lo realizaba.
 
Pero este video que está en YouTube fue la forma que eligió Bündchen para dejar en claro que está en contra de todo este tipo de prácticas estéticas que se hacen las mujeres.
 
"Me encanta esa sensación de que somos mujeres, somos tan diferentes, y nuestras imperfecciones son las que nos hacen únicas y hermosas", explicó la brasileña.

Con información de Tele Show

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Caputo anunció que habrá una baja de aranceles e impuestos para la industria automotriz

Las medidas se deben a la crisis que atraviesa el sector por el brutal ajuste del Gobierno. Varias automotrices han cerrado temporariamente, suspendido personal y otras directamente echaron empleados.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward