NOTA22.COM TV

Fuerte respaldo de Macri a Carrió: "No dudo de la honorabilidad de Lilita"

Lunes 17 de Abril 2017

"Yo no dudo de la honorabilidad de Lilita (Carrió) como voy a dudar de eso", afirmó el presidente Mauricio Macri en un breve dialogo que mantuvo con algunos periodistas acreditados en la Casa Rosada.
En un apoyo enfático a Carrió, que ya había hecho público vía twitter, el primer mandatario insistió: "Está bien que ella presente todos sus papeles en la Justicia para que quede todo claro, le pasó lo mismo a Gabriela, lo que nos pasa a todos", fue la respuesta a la pregunta; ¿Qué opina de la denuncia a Carrió?

Cabe recordar que la Justicia ordenó reabrir una investigación contra la diputada por presunto enriquecimiento ilícito, en el marco de la tensa relación de la diputada de la Coalición Cívica con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, a quien busca iniciarle un juicio político.

A primera hora de la tarde el jefe de Estado salió a respaldarla vía las redes sociales al aseverar que "conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella".

Coincidentemente el apoyo del primer mandatario llega luego de que Carrió dijera en declaraciones televisivas que "un día" Macri le va a
"pedir de rodillas que lo saquen a Lorenzetti porque lo va a extorsionar como hizo con todos".

En la Casa Rosada sostienen que los vínculos con la líder de la CC están en muy buenos términos. Así también lo manifestó la diputada al indicar que "yo acordé con él que íbamos a luchar contra la corrupción. Yo acordé con Macri la lucha implacable contra las mafias, yo no acordé proteger a Moyano o a Lorenzetti. Mi relación es excepcional", aclaró.

En este marco, ante la pregunta si las denuncias la atribuye a la situación preelectoral y en este marco cómo evalúa el clima político, Macri respondió brevemente: "Se está utilizando mucho la justicia para estas cosas".

Con información de ambito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward