NOTA22.COM TV

El vidalismo confirma a "Toty" Flores como candidato y apuesta a Esteban Bullrich

Martes 18 de Abril 2017

Tras el anuncio de Elisa Carrió de que no competirá en territorio bonaerense, el sector de la gobernadora confirmó que Héctor "Toty" Flores, de la Coalición Cívica, estará en los primeros lugares de la lista y apuestan a sumar al Ministro de Educación.
El vidalismo envió un guiño a la Coalición Cívica tras el anuncio de Elisa Carrió de no competir en territorio bonaerense por una banca en el Senado y confirmó que el ex candidato a vicepresidente Héctor "Toty" Flores estará en los primeros lugares de la lista de candidatos a diputados, mientras que ya apuesta a instalar la postulación del ministro de Educación, Esteban Bullrich.
 
Altas fuentes del gabinete bonaerense confirmaron a Télam que "ya está acordado que 'Toty' sea candidato a diputado" y aseguraron que "también es posible" que entre los primeros diez lugares esté otra ladera de Carrió: Marcela Campagnoli, secretaria de Educación de Pilar y dirigente de la CC-ARI.
 
El equipo de la gobernadora confirmó a Télam el acuerdo con la Coalición Cívica por la incorporación de Flores -quien forma parte del entorno más cercano de Carrió hace más de una década- un día después de que la cofundadora de Cambiemos anunciara por TV que no será candidata en la Provincia y que, de serlo, lo sería en la Ciudad.
 
Aunque Carrió argumentó que, además de su salud, uno de los motivos es que María Eugenia Vidal "no" la "quiere de candidata" en la provincia, en el vidalismo restaron importancia a los dichos y buscaron poner paños fríos para que la disputa no escale.
 
Por otra parte, sin la líder de la Coalición Cívica en carrera para el Senado, el vidalismo apuesta al crecimiento e instalación de la figura del ministro Esteban Bullrich, sumado a un "equipo de candidatos" como la titular de la ACUMAR y jefa del macrismo de Avellaneda, Gladys González, y al médico mediático Facundo Manes (de buen vínculo con el radicalismo).
 
"Todo va saliendo bien", opinó sonriente uno de los principales operadores de Vidal, sin ocultar la satisfacción por el hecho de que Carrió finalmente no intente disputar la senaduría.
 
Sugestivamente, el intendente de Vicente López y autopostulado precandidato a senador, Jorge Macri, "por ahora" no figura entre los dirigentes que la cúpula vidalista quiere impulsar.
Con información de telam

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward