NOTA22.COM TV

Hay más de 8 mil inscriptos para el ProCreAr Línea Construcción

Jueves 20 de Abril 2017

Esta línea de crédito es hasta $1.100.000 para todos aquellos que tienen un terreno incluye un subsidio de 400 mil pesos. La cuota promedio es de $3.800.
Más de 8 mil personas ya se inscribieron en el programa ProCreAr Solución Casa Propia Línea Construcción, la línea de crédito hasta $1.100.000 para todos aquellos que tienen un terreno e que incluye un subsidio de 400 mil pesos por parte del Estado nacional para las familias con hijos.
 
"Tenemos abierta la línea de ProCreAr Construcción en el marco del programa Solución Casa Propia. En marzo cerramos la línea para compra de vivienda y ahora tenemos más de 8 mil inscriptos en esta nueva línea. Es muy importante porque es una clara política habitacional donde el Estado contribuye para que los 12 millones de argentinos que hoy tienen problemas con su vivienda puedan tener el techo propio", destacó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y titular de ProCreAr, Ivan Kerr.
 
Extienden el plazo para anotarse en el Procrear
Como requisitos para acceder a este crédito, los solicitantes deben poseer un terreno que no supere el valor de los 500 mil pesos, que debe estar escriturado a su nombre o a nombre un familiar directo (padre, madre o hijo).
 
Con esta línea de crédito, se podrá presentar un presupuesto de obra de hasta 1.100.000 pesos y se podrá construir una vivienda que tenga entre 40 y 80 metros cuadrados.
 
En cuanto al crédito, la cuota promedio es de $3.800 y se otorgan en UVAs (Unidad de Valor Adquisitivo). La tasa anual de interés es de entre el 4,5 y el 7,8 por ciento y el plazo para pagar el préstamo es de hasta 30 años.
 
En este caso, para las familias con hijos, el Estado nacional otorgará un subsidio no reembolsable de hasta 400 mil pesos.
 
Para acceder al crédito, las familias pueden elegir entre los bancos Nación, Provincia Hipotecario y de Córdoba. Quienes quieran inscribirse para esta línea de crédito pueden hacerlo hasta fin de mes en https://www.argentina.gob.ar/procrear.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward