La Princesita | Agûero

El motivo por el que el Kün Agüero y Karina no irán al living de Susana

Miércoles 05 de Junio 2013

ergio "el Kün" Agüero y su flamante novia oficial, Karina "la princesita" Tejeda, decidieron de manera unilateral desechar la propuesta de Telefe para ir como invitados al programa de Susana Giménez. En un principio se dijo que la diva de los teléfonos no invitaría jamás a la pareja, pero parece que cambió de opinión.
Por desgracia, toda la buena voluntad de la producción de "Hola Susana" no sirvió de nada para convencer a Agüero y Tejeda de ir al show, donde hace menos de una semana estalló la polémica con la entrevista que concedió la ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda.
 
Ojeda fue en contra de una orden judicial que le impedía hablar de Diego Fernando, el hijo que tuvo con Maradona, por lo que el escándalo no se hizo esperar. Por eso, después de ver la notoriedad que adquirió el tema, la pareja habría decidido evitar el living de la diva, según Primiciasya.com.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward