Carrió: "No quiero que la interna del PRO destruya a Cambiemos"

Sábado 22 de Abril 2017

La diputada explicó que su candidatura por la Ciudad es “la mejor estrategia” porque ya no era “indispensable” que compita en la Provincia. El oficialismo lanza hoy la campaña con un timbreo
El oficialismo lanzará hoy la campaña en la ciudad de Buenos Aires con un timbreo por el barrio de Mataderos que será encabezado por el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró que es "un orgullo" que la diputada Elisa Carrió sea candidata por ese distrito en los comicios legislativos de octubre.
 
Por su parte, Carrió explicó en una entrevista con La Nación que su candidatura porteña "surgió de un acuerdo con Macri y Rodríguez Larreta, como la mejor estrategia para PRO y la Coalición Cívica (CC)".
 
También reconoció que su salud fue un condicionante: "Me cuesta mucho hacer campaña. Yo decía: 'Acá me muero de un infarto entre dos pueblos'. Pero si lo tenía que hacer lo iba a hacer. Pero mi candidatura en la provincia siempre estuvo reservada por si era indispensable".
 
Carrió reveló que tomó la decisión antes que de la renuncia de Martín Lousteau pero sí estuvo influida por la "interna en la Provincia". En ese sentido, explicó: "Yo no quería entrar en eso. Yo respaldo absolutamente a Emilio Monzó como presidente de Diputados y no quiero que la interna de Pro destruya Cambiemos, y menos que yo quede en el medio. Yo estoy jubilada, estoy con los trámites".
 
Por otro lado, cuando le preguntaron si no tenía ganas de competir contra Cristina Kirchner en la Provincia, la líder de la CC aseguró que no es una disputa que "quisiera", porque no le "gusta esta polarización".
 
En cuanto a la campaña, la diputada afirmó que ella "es quien es" y remarcó que no es "una construcción" del consultor Durán Barba. "No estoy dispuesta a hacer resignaciones en función del marketing político, nunca lo hice", disparó.
 
El timbreo en la Ciudad comenzará a las 11 en Alberdi y Larrazabal, en el barrio de Mataderos, se indicó, al tiempo que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitarán juntos una localidad bonaerense.
 
Según informaron voceros de Carrió, la diputada no participará por "cuestiones de salud" pero enviará a las dirigentes de la CC-ARI Mariana Zuvic y Paula Oliveto a la actividad conjunta con Rodríguez Larreta y también con la vicepresidenta primera de la Legislatura porteña, la macrista Carmen Polledo.
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward