Rodríguez Larreta defendió a Potocar: “Tiene una carrera intachable”
Martes 25 de
Abril 2017

Las explicaciones del Jefe de Gobierno porteño
El jefe de gobierno porteño remarcó que el detenido jefe de Policía de la Ciudad “es inocente hasta que se demuestre lo contrario” y dijo que “ojalá” la Justicia resuelva rápido su situación.
Horacio Rodríguez Larreta habló sobre la detención del jefe de Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, imputado en una causa por supuesta asociación ilícita. El jefe de gobierno porteño aseguró que el comisario demostró ser “un muy buen profesional” y aseguró: “Tiene una carrera intachable”.
En conversación con Los Leuco, Rodríguez Larreta manifestó “apoya a muerte” la investigación y dijo que puso a disposición toda la información. Sin embargo, remarcó que en la Argentina prima el derecho de inocencia y afirmó: “Potocar es inocente hasta que no se demuestre lo contrario”. Además, el dirigente del PRO dijo que “ojalá” la Justicia resuelva rápido la situación del comisario.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

