Infama | Susana

La insólita guerra de "Infama" contra Susana Giménez por el rating del "millón"

Jueves 06 de Junio 2013

Desde ayer que en "Infama", el programa que conduce Santiago del Moro en América, se armó un debate televisivo en el cual cuestionaron el rating de Susana Giménez en su vuelta a la televisión argentina.
La diva tiene un clásico programa los lunes y los miércoles hay una emisión especial de "Salven los millones", el programa que es un éxito en otros países y que adaptaron, primero regalando un millón de pesos, y ahora, dos millones.
 
Sorprendió que Santiago del Moro, un conductor que no suele embarcarse en peleas o posturas furiosas, que, por lo general, es medido en sus comentarios y suele intentar quedar bien con todos, hoy se mostró indignado por un mensaje que recibió en Twitter.
 
Una productora que trabaja en el programa de Susana Giménez ayer escribió en la red social que era una "vergüenza" que "Infama" hablara así del tema. En su emisión de anoche "Salven los millones" tuvo un promedio de 12.5 puntos pero no le alcanzó para figurar entre los cinco programas más vistos del día.
 
En el debate, del Moro y sus panelistas aseguraron que la diva está molesta con los números de rating que está haciendo. "Salven los millones, complicado", decía el graph y agregaron "Susana en crisis y enojada", mientras comentaban el malestar de Telefe con el promedio que hace su programa.
 
Luego, el conductor se tomó unos minutos para hablar y aclarar. Lejos de su personaje "amigable", le contestó a la productora. Marina Calabró, por su parte, expresó que en Twitter se hablaba de una campaña de "maten a Susana" y explicó: "No es nada personal, están perseguidos".
 
Por último, Del Moro reveló que, en realidad, ese programa originalmente era para Jorge Rial, antes de que se pusiera al frente de Gran Hermano, pero "no lo agarró y por eso la llamaron a Susana".
 
"¿Quién puede tener un premio en la televisión de dos millones de pesos?", cuestionó el conductor mientras continuaba el debate.
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward