Santa Fe

Ignacio Martínez dijo que Corral no hace obras porque está pagando las deudas de la gestión (anterior) de su "jefe político"

Viernes 07 de Junio 2013
El concejal santafesino criticó el estado del cementerio municipal y los números de la gestión del actual Intendente.
El concejal santafesino criticó el estado del cementerio municipal y los números de la gestión del actual Intendente.

En su paso por el programa Nuestras Voces, que se emite desde la capital santafesina, el concejal Ignacio Martinez habló del estado deplorable del cementerio municipal y de la gestión del Intendente José Corral

Mirá el video

Con información de Nuestras Voces | N22

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

arrow_upward