AFIP secuestró éxtasis por $3.700.000 en el aeropuerto de Ezeiza

Viernes 05 de Mayo 2017

La AFIP secuestró 11.830 pastillas de éxtasis en el aeropuerto internacional de Ezeiza. La droga estaba escondidas en el doble fondo de una valija de un pasajero procedente de España.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró, a través de la Aduana, 11.830 pastillas de éxtasis en el aeropuerto de Ezeiza, ocultas en el doble fondo de una valija. El valor de la droga es de 3.700.000 pesos.
 
El cargamento fue decomisado luego de una selección previa realizada por el personal aduanero, quien determinó el perfil de riesgo de un pasajero procedente de Madrid y procedió luego a escanear su valija.
 
A través de las imágenes, se pudo ver un contenido sospechoso que llevó a los agentes a revisarla. En total, se encontraron 11.830 pastillas de éxtasis con el logo de Coca-Cola, ocultas en un doble fondo. 
 
 

 
La droga incautada está valuada en 3.700.000 pesos y tiene un peso de 4,37 kilogramos.
 
Tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nro. 10.
Con información de minutouno

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward