Guerra de Conductores

Guerra de "vedetongos" deportivos: Germán Paoloski, enojado con Sergio Goycochea

Sábado 08 de Junio 2013
El conductor de
El conductor de "Pura Química" y el exarquero de la Selección Nacional ya habían tenido un fuerte cruce que hora incrementó por sus respectivos programas en distintos canales de cable.

Una guerra inesperada vive el mundo del espectáculo. Aunque, en realidad, sólo habría que hacer referencia al mundo deportivo, ya que los protagonistas, en este caso, son Germán Paoloski y Sergio Goycochea.
El conductor de "Pura Química" –ESPN- ya se había enojado con el exarquero de la Selección Nacional cuando debutó con "Elegante Sport", un programa diario en la Tv Pública que, a criterio de Paoloski, era "igual" al ciclo que conduce y comparte con Eugenia Tobal, Mex, Mariano Zabaleta y José Chatruc.
 
Esta semana "Goyco" comenzó un nuevo ciclo, "Fox para todos", en la señal deportiva de cable, junto a Luli Fernández, Silvina Luna, Fabián "Zorrito" Von Quintiero, Julieta Cajg, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón y Damián Manusovich.
 
Lo cierto es que la guerra entre los conductores continúa y, ni lerdo ni perezoso, Paoloski advirtió que "Pura Química" comienza a las 18 horas, para no dejar dudas, ya que "Fox para todos" empieza a las 17 horas.
 
Ante la duda, "Goyco" abrió el paraguas y, en una entrevista al diario Olé, aclaró: "Lo de Elegante Sport en su momento me enojó porque me pareció un comentario inoportuno e innecesario –Paoloski había escrito en su cuenta de Twitter que era una "réplica de Pura Química-. Pero no gasto tiempo en peleas mediáticas ni Twitter. Yo, si quiero decirle algo a alguien, me siento a tomar un café y se lo digo. Estoy feliz haciendo este programa y no me interesa meterme en esas pavadas. Siempre acepto las críticas".
 
Por otro lado, cabe destacar que ni Paoloski ni Goycochea fueron los mentores de ese tipo de programas en los canales deportivos, ya que hace muchos años que existen en la televisión estos formatos, como sí lo fue "Mar del Fondo", con la conducción de Alejandro Fantino, Gastón Recondo, Luis Rubio, Marcelo Palacios y Anita Martínez, entre otros.
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward