NOTA22.COM TV
Verónica Ojeda

“Cuando quedé embarazada, Diego me abandonó”

Sábado 08 de Junio 2013

Un padre y un hijo ausentes. El papá, en la mayoría de sus obligaciones. O en su querer, tal vez; en su quererlo, más bien, al punto que recién lo conoció cuando el bebé ya había cumplido dos meses. Y no fue a visitarlo nunca más. Pero, ¿y el niño? Su ausencia es mediática: aunque su madre quiso mostrarlo, y pese a que todos deseaban verlo, no fue posible. Y nadie –más allá de sus familiares y los amigos más cercanos– puede afirmar a ciencia cierta si heredó la nariz de papá, la boca de mamá, la mirada de una tía… Diego Armando Maradona (52) es un padre ausente.

De ese modo lo entiende Verónica Ojeda (34). El bebé en cuestión –el único inocente en esta historia– es Diego Fernando Maradona, nacido en Buenos Aires el último 13 de febrero, mientras el astro se encontraba dando vueltas por el exterior. En la noche del lunes 3 de junio, Ojeda concurrió al programa de Susana Giménez con la firme intención –previo acuerdo con la producción, por supuesto– de sentarse en el living con el bebé en brazos. Para lamento de la diva, una medida cautelar presentada a último momento por los abogados de Maradona se lo impidió. ¡Y de nuevo el escándalo, la hecatombe, la debacle total! Víctor Stinfale, letrado del exfutbolista, anunció que podrían iniciarle acciones legales –¡una demanda penal!– a Verónica, Susana y Telefe. "Yo no autorizo que mi hijo vaya a un canal de televisión", habrían sido las palabras de Diego. "La cautelar es clarita: no se puede exhibir, hablar, divulgar ni aportar datos (de Diego Fernando), directa o indirecamente", aportó Stinfale. Gianinna Maradona se descargó en contra de la mujer a quien nunca quiso. "Me encantaría hacerte preguntas yo misma a ver si respondés con la misma tranquilidad… jajaja", fue su desafío.
 
El martes 4, Ojeda ya no pudo resistir tantas embestidas (si son fundadas o injustas, queda a criterio de cada lector). Y a diferencia de su diálogo con Susana, donde en algunos pasajes se la notó distendida, rompió en sollozo durante una entrevista con Jorge Rial en Intrusos. "Me pone muy triste no poder hablar de mi hijo. Me duele mucho todo esto. Sólo quiero contar mi verdad", afirmó.
 
–¿Sentís que te faltaron el respeto? 
 
–No salía a hablar más que nada por respeto a Diego. Pero ya estoy cansada de que salgan fotos, que se digan cosas, que me involucren con cosas donde no tengo nada que ver. Y como nadie sale a defenderme, entendí que era el momento de hablar. Pasaron muchas cosas… Cuando Diego vino a ver al bebé, no pude hablar absolutamente nada con él. Aparte, vino con su nueva mujer (Rocío Oliva): era el primer día que venía a verlo, y esta chica estaba en la puerta de mi casa.
 
–¿Por que Maradona no entró con el auto a tu casa? 
 
–Cuando llegó, estacionó en la puerta del garaje, pero Diego no quiso entrar. De hecho, antes de irse, mis papás le dijeron que Sergio (el chofer) entrara el coche porque estaba lloviznando. "No, no, salgo yo", dijo Diego. Después me di cuenta por qué no quiso: porque estaba esta chica.

Con información de Paparazzi

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward