Con los sindicatos docentes

Consejo Federal de Educación: Se reúne la 51° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE)

Sábado 08 de Junio 2013
El encuentro se desarrollará en San Carlos de Bariloche y reunirá a los 24 titulares provinciales de educación.
El encuentro se desarrollará en San Carlos de Bariloche y reunirá a los 24 titulares provinciales de educación.

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, viajará mañana a Río Negro, donde encabezará la 51° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE), junto al gobernador Alberto Weretilneck, el ministro local, Marcelo Mango, y el senador nacional Miguel Angel Pichetto. El encuentro se desarrollará en San Carlos de Bariloche y reunirá a los 24 titulares provinciales de educación.
Será la primera Asamblea realizada en el sur del país y participarán dirigentes de los cinco gremios docentes con representación nacional: Confederación Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), Unión Docentes Argentinos (UDA), y Confederación de Educadores Argentinos (CEA).
Mañana a las 17, funcionarios y sindicalistas se trasladarán a la catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, donde disfrutarán de un concierto a cargo de niños, jóvenes y adultos que integran el Programa Nacional "Coros y Orquestas del Bicentenario". El lunes, desde las 9, se realizará la Asamblea del Consejo, en el Auditorio "Alejandro Bustillo", del Hotel Llao Llao.

NOTA22.COM

POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley

Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

arrow_upward