Elecciones

Lousteau acordó con Terragno y encabezará lista de diputados nacionales

Lunes 10 de Junio 2013
El ex Jefe de Gabinete del Gobierno de la Alianza competirá en las primarias del próximo 11 de agosto frente a Elisa Carrió y el radical Ricardo Gil Lavedra, quienes encabezarán las otras dos nóminas a la cámara baja del frente UNEN, que reúne a la UCR, Coalición Cívica-ARI, Proyecto Sur, Socialismo, GEN, PODES y Libres del Sur.
El ex Jefe de Gabinete del Gobierno de la Alianza competirá en las primarias del próximo 11 de agosto frente a Elisa Carrió y el radical Ricardo Gil Lavedra, quienes encabezarán las otras dos nóminas a la cámara baja del frente UNEN, que reúne a la UCR, Coalición Cívica-ARI, Proyecto Sur, Socialismo, GEN, PODES y Libres del Sur.

El ex Jefe de Gabinete del Gobierno de la Alianza y precandidato a senador nacional, Rodolfo Terragno, finalmente selló un acuerdo con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, quien encabezará la lista a diputados nacionales que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO)
De esta forma, Lousteau competirá en las primarias del próximo 11 de agosto frente a Elisa Carrió y el radical Ricardo Gil Lavedra, quienes encabezarán las otras dos nóminas a la cámara baja del frente UNEN, que reúne a la UCR, Coalición Cívica-ARI, Proyecto Sur, Socialismo, GEN, PODES y Libres del Sur.
 
En tanto, el funcionario de Fernando De la Rúa disputará en la categoría a senador nacional con las listas que llevan en primer lugar a Fernando "Pino" Solanas, por un lado, y a Alfonso Prat Gay, por el otro, quienes van en acuerdo con Carrió y Gil Lavedra, respectivamente.
 
Según pudo saber Télam, la precandidatura del ex ministro de Economía será presentada mañana en una conferencia de prensa que estará encabezada por el propio Terragno y que se desarrollará, a partir de las 15, en el Club Santa Lucía, ubicado en Avenida Montes de Oca 1517, del barrio porteño de Barracas.
 
De esta manera, el economista decidió cerrar la puerta a un posible entendimiento con el Pro, con el que venía manteniendo conversaciones para ser el compañero de fórmula de la candidata a senadora Gabriela Michetti y sumarse al frente electoral acordado el jueves pasado en el distrito porteño.
 
De esta manera, la UCR porteña irá a las PASO con dos propuestas: la encabezada por Terragno, quien el sábado pasado lanzó formalmente su candidatura en compañía de Julio Cobos y Ernesto Sanz, y la liderada por Ricardo Gil Lavedra, que cuenta con el apoyo de buena parte de la estructura de la UCR porteña.  
Con información de Info News

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward