NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio
Palmiero

Flavia enloqueció: "Yo cambié la historia de la televisión, merezco respeto"

Martes 11 de Junio 2013

Hace unas semanas se dio a conocer el escándalo que había vivido Bárbara Vélez en la casa de Flavia Palmiero cuando la conductora la echó de su casa y acusó a su madre –Nazarena- de ser una p..., contado por la propia Nazarena y testigos.
Aunque Flavia cuenta otra versión de los hechos, Nazarena la defenestró en televisión cuando anunció que si se la cruza la va a "c.. a trompadas". Pero la polémica continúa porque ambas tienen dos versiones completamente distintas y siguen apareciendo testigos de esa noche.
 
Esta tarde Palmiero estuvo invitada a "El Diario de Mariana", el programa que conduce Fabbiani en El trece, pero, antes de comenzar la entrevista, aclaró los temas de los que no quería hablar.
 
También se la notó muy acelerada, hablaba rápido, no dejó que los panelistas le pregunten sobre el tema y hasta le molestó que pusieran fotos de ella en la pantalla de la escenografía.
 
Se la vio muy nerviosa y cuando Fabbiani quiso mostrarle lo que Nazarena había dicho de ella en su programa, Flavia la paró y aclaró: "No quiero ver nada, me prometieron que no. Soy una dama y no hablo del tema. Estoy invitada desde hace mucho antes de este tema. Tenía que venir la semana pasada pero preferí que no para no hablar de esto".
 
"No tengo ningún problema ni con ella, ni con su hija. Fue una cena en mi casa con mis amigas. Listo, hablemos de otra cosa, no se enojen pero ya está", exclamó y ante las preguntas de Luis Bremer y Mariana Brey, respondió, de mala manera: "En La Nación hace dos años hicieron una nota en donde mencionaban a las personas que cambiaron la televisión en los últimos 30 años y, agradezco, me pusieron en la lista. No merezco el trato que me han dado. Por favor, terminemos con esto. No tengo más nada que decir. Tema superado. Una cosa es dar un reportaje y otra cosa es dar explicaciones. No mediatizo nada, no me dedico a eso".
 
Mariana Fabbiani intentó poner paños fríos y no preguntar más sobre el tema y Flavia le dijo: "Yo vine a hacer un reportaje con vos, porque te respeto pero no vine a contestar nada", y rápidamente quiso cambiar de tema y comentó que es la conductora de un programa de política. "¿Se puede hablar de política acá? Porque en algunos canales no puede", consultó.
 
Luego jugó al "desconfío" con la conductora y entre sifonazo y sifonazo, Humberto Tortonese continuó con las preguntas que incomodaron a Palmiero, que acusó: "Bancate la respuesta, ¿por qué si hacés una pregunta no te bancás la respuesta?".
Con información de RatingCero

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward