NOTA22.COM TV

Un colectivo de la línea 146 atropelló y mató a una nena de 10 años

Martes 23 de Mayo 2017

Ocurrió en el barrio porteño de La Paternal. La nena se encontraba con su madre cuando el colectivo la atropelló, y falleció mientras personal del SAME intentaba reanimarla.
Una nena de 10 años murió este lunes tras ser atropellada por un colectivo de la línea 146, en el barrio porteño de La Paternal.
 
El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó a DyN que el hecho ocurrió cerca de las 17.30, en el cruce de las calles San Martín y Fragata Sarmiento.
 
La unidad de la línea 146 embistió a la nena, que se encontraba junto a su madre, y murió mientras personal del SAME intentaba reanimarla. 
 
En este sentido, Crescenti explicó que cuando llegaron al lugar "realizaron las maniobras de reanimación" correspondientes, pero "lamentablemente, la pequeña murió en el acto".
 
Los investigadores intentaban corroborar en qué instancias ocurrió el hecho y cuál es el grado de culpabilidad del conductor del colectivo.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward