Bullrich juega al misterio: "Hay muchos nombres, pero no hay ninguna definición"

Martes 23 de Mayo 2017

Aunque ya camina la provincia como candidato, Esteban Bullrich sigue sin mostrar las cartas que jugará Cambiemos en las elecciones. "Hay muchos nombres, pero no hay ninguna definición", dijo en declaraciones al canal A24 y estiró el misterio.

Bullrich, que se perfila para competir como senador en la provincia de Buenos Aires, salió a aclarar que todavía no están definidos los candidatos del oficialismo, y relativizó así un cable de la agencia Télam que aseguraba que el ministro había confirmado que el neurólogo Facundo Manes iba a encabezar la lista de los diputados.
 
"Falta mucho, no hay ninguna definición. Hay muchos nombres, pero no hay ninguna definición", insistió Bullrich, quien reconoció que el suyo y el de Manes son dos de esos nombres. También se habla de Gladys González, la actual titular del Acumar, y Graciela Ocaña. 
 
El ministro agregó que "no es momento todavía de hablar de candidaturas" y que "hay mucho rumor, pero hay una definición que tiene que tomar el Presidente (Mauricio Macri) con la gobernadora (María Eugenia Vidal). "Se va a tomar sobre el cierre de listas. Lo importante va a ser el equipo, la gestión, el cambio que se viene haciendo", insistió.

Con información de ambito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward