La modelo fue al Living de Intrusos

Loly Antoniale: "Con Jorge hay planes de matrimonio y de tener un bebé"

Martes 11 de Junio 2013

En el programa de anoche de Susana Giménez, Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale, fueron los invitados que se sentaron en el living a contar su historia de amor.
Hoy Mariana fue invitada al piso de "Intrusos", programa que conduce su pareja, y se animó a ser entrevistada por su novio y el panel del ciclo sobre el futuro de ambos.
 
"Las chicas me piden que tengamos un hijo; hay un plan de matrimonio y de tener un bebé", confesó la modelo.
 
Sobre su relación con las hijas de Jorge, Rocío y Morena, Loly relató: "A mí me gusta darle atención a las nenas. Ver su ropa interior, qué se ponen, el pelo. Y ellas son muy respetuosas. Yo estoy pendiente de todo lo de ellas, si van al colegio, a qué fiestas van, las carpetas. Cuando terminamos de cenar, ellas me preguntan a mí si se pueden levantar de la mesa, son detalles que me llenan el alma".
 
Con respecto al rol de Jorge como padre, Mariana confesó: "Jorge les da la libertad para que ellas se acerquen a él. Es  muy protector y ellos tres han pasado varias cosas. A mí me sorprende como él encara el tener dos hijas, yo lo escucho y pienso que Jorge tiene una gran fortaleza".
 
"Susana me conoció un poquito más ayer, en realidad no me conocía, pero quedó encantada. Yo la admiro un montón y Susana tuvo palabras muy lindas para conmigo", afirmó Loly sobre la nota con la diva en el programa de anoche.
 
Sobre su futuro laboral, Mariana adelantó: "Estamos escuchando las propuestas de teatro, estamos hablando, yo quiero hacerlo, Jorge también, pero hay que convencer a Leandro Rud".
 
Por su parte, Rial también habló de la nota con Susana y afirmó: "Susana nos trató bárbaro, yo hablé de sanación por mi relación con Mariana. Le tenía miedo a la soledad, pero cuando me separé mis hijas vinieron corriendo, me arroparon y ahí me di cuenta que no estaba solo".
 
Para finalizar Jorge cerró: "Me encantaría volver a casarme".
Con información de RatingCero

NOTA22.COM

Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward