Entre Ríos
Registran en video el peligroso sobrepaso de un micro
Miércoles 12 de
Junio 2013 - 01:27

El episodio sucedió en el acceso a la localidad de Federación. En una sola maniobra el conductor incurre en dos infracciones de tránsito. MIRA EL VIDEO.
Un vecino de Federación publicó video donde muestra a un micro de la empresa Zenit cruzando en doble línea.
El vídeo es mas que elocuente, hasta se puede apreciar la altura de donde fue capturado, debido a que esta persona viajaba en el asiento número cuatro del micro.
De hecho el haber transitado por la doble línea amarilla no fue la única irregularidad: el chofer además hizo el sobrepaso en una zona de curvas.
De hecho el haber transitado por la doble línea amarilla no fue la única irregularidad: el chofer además hizo el sobrepaso en una zona de curvas.
Con información de
UNO Entre Ríos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

