Cruce de Cartas Documentos

Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Luis Ventura: cartas van, cartas vienen

Viernes 14 de Junio 2013

La polémica recién empieza. Claudia Villafeña, Luis Ventura y Verónica Ojeda puede que terminen encontrándose en Tribunales, si la seguidilla de cartas documento que empezaron a dirigirse por estas horas no llegan a ninguna solución.
Según publica Hermosos y Malditos, Ojeda recibió en su casa de Ezeiza una carta documento de Villafañe, en representación de sus hijas, donde le da un plazo de 48 horas para que ratifique o rectifique los dichos vertidos en el programa Secretos Verdaderos de Luis Ventura del sábado pasado.
 
“Tuve miedo de que me hicieran perder el embarazo, tuve llamadas telefónicas, me llamaban a cualquier hora diciéndome que podía tener un accidente. Tuve que cambiar el teléfono. A mi mamá también la amenazaron. Cuando recibía esos mensajes tuve mucho miedo, me decían que no salga sola porque podía tener un accidente. Diego siempre lo supo”, había confesado la madre de Diego Fernando, mano a mano con el Intruso.
 
Ahora, la ex esposa de Maradona la amenazó con demandarla por injurias en el caso de que no llegara a cumplir con la exigencia.
 
Ojeda, por su parte, a través del Dr. Alberto Dominguez, rechazó la carta documento por desconocer los hechos injuriosos que le imputaron.
 
Claudia también le envió una carta idéntica a Luis Ventura, el conductor del ciclo.
 
Y esto no es todo, porque según contó Estela Ventura, la mujer del periodista, en Infama, Luis podría contraatacar por su parte, iniciando acciones contra Villafañe y la hija de una amiga suya, quien realizó llamadas amenazantes contra el periodista. En su momento, Claudia se defendió diciendo que fue “una broma de chicos de entre 18 y 19 años”. Pero ahora, la esposa del director de Paparazzi aseguró que quiere que proceda legalmente.
 
Estela, además, reveló que las cartas documento fueron enviadas por Claudia Villafañe a pedido de Diego Maradona, a quien lo convencieron de no hacerlo personalmente.
 
Recordemos que hace algunos días, Jorge Rial aseguró en Intrusos que el astro del fútbol habría ofrecido plata para que su ex mujer no estuviera en el living de Susana Giménez.
Con información de Exitoína

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward