La Cigûeña puede esperar

Guillermina Valdés desmiente rumores: "No estoy embarazada, y no hago desfiles hace mucho"

Viernes 14 de Junio 2013
Guillermina Valdés desmintió estar embarazada
Guillermina Valdés desmintió estar embarazada

"Hablando de rumores de embarazo, hoy, como nunca, me llegaron rumores de la novia de Marcelo Tinelli. Me llamó alguien importante, representante de moda, y me dijo que Guillermina Valdés habría suspendido sus desfiles a partir de octubre. Dijo 'hasta octubre laburo, después no laburo más'".
Desde que Jorge Rial lanzó -sin querer queriendo- este comentario durante la emisión del viernes de Intrusos, en las redacciones comenzó la búsqueda de más certezas acerca de la hipotética bomba. Y en las redes sociales también se hicieron eco, claro. ¿Guillermina Valdés (35) embarazada de Marcelo Tinelli (53)?
 
Desde la popular cuenta humorística @vivianasarnosa, le llegó la pregunta directa a la modelo: "¿Estás esperando un Tinellito?". Y Guillermina contestó: "¡¡¡Jajajaja, me haces reír!!! Mujer ácida del Twitter...".
 
Claro, ante esa respuesta, no faltaron nuevas especulaciones: "¡Se rió pero no dijo no!", escribió más de uno. "¿Si o no, Guille?", repreguntaron otros.
 
Ciudad.com se comunicó con Valdés, quien -esta vez sin rodeos- desmintió el rumor.
 
-¿Estás esperando un hijo?
 
-No, no estoy embarazada.
 
-¿Pero es verdad que avisaste que después de octubre no vas a hacer más desfiles?
 
-No, yo ya no hago desfiles hace mucho (N de la R: en septiembre de 2012 había hecho su último desfile, para Verónica de la Canal).
 
Hace dos meses, dijo en una nota: "Por ahora, no volvería a ser madre, pero todavía soy joven, tengo 35 años, así que puedo llegar a tener otro".
 
A mediados de abril, Guillermina Valdés le dio una nota a la revista Para Ti, donde -entre otras cosas- habló de su relación con Tinelli, y se refirió a la posibilidad de ser mamá por cuarta vez, aunque lo mencionó como algo a futuro y no como deseo próximo. "No sé si me gustaría convivir, no lo proyecto porque estoy muy bien así. Tampoco sé si me casaría de nuevo, no digo 'ni en pedo', pero no lo necesito. Y por ahora, no volvería a ser madre, pero todavía soy joven, tengo 35 años, así que puedo llegar a tener otro".
 
La ex de Sebastián Ortega tiene tres hijos junto al productor: Dante (12), Paloma (11) y Helena (8). Mientras que Marcelo Tinelli es papá de Micaela (24) y Candelaria (22), fruto de su primer matrimonio con Soledad Aquino; y de Francisco (15) y Juana (10), a quienes tuvo junto a Paula Robles.
Con información de Ciudad.com

NOTA22.COM

Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei

"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

La cultura de la Paz

¿Qué es la cultura de la paz?

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

arrow_upward