NOTA22.COM TV
Pettinato

“Antes con Pergolini nos chicaneábamos demasiado, ahora no”

Domingo 16 de Junio 2013

La llegada de Roberto Pettinato a "CQC" marcó el regreso del animador a la televisión de aire, tras un 2012 dedicado únicamente a la radio y al teatro, una actividad que, según asegura el animador, lo cambió por completo.
El próximo 22 de junio, Petti regresa con su obra "Me quiero portar bien" al Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, en el marco de una gira que realizará por distintos puntos del país.
 
En una entrevista exclusiva con Primiciasya.com, nos contó cómo vive este momento de su carrera entre la tele, la radio y el teatro, entre otros temas.
 
Volvés a Carlos Paz con “Me quiero portar bien”…
Sí vuelvo después de un largo tiempo de no ir a un lugar tan importante como lo es Carlos Paz, pero no para hablar de la ciudad y contar de mi vida, sino porque simplemente son mecas, lugares emblemáticos del mundo del espectáculo, es como ir a tocar blues a Chicago. Uno nunca se imagina que va a terminar yendo a lugares así.
 
¿Y cuáles serán las diferencias que tendrá esta función especial con lo que fue la temporada de verano?
La diferencia es que pasó mucho tiempo y el espectáculo va cambiando siempre. “Me quiero portar bien” es un espectáculo que está hecho a propósito para que vaya con el ir y venir de la vida. Si mañana todo el mundo habla de Calamaro y Breque, posiblemente empezaré hablando de eso.
 
¿Alguna vez Pettinato se portó bien?
No, la verdad que no. Creo que portarse bien es lo más aburrido del mundo. Nadie tiene ganas de portarse bien. Por lo general si alguien se porta bien es por orden de otra persona o por orden de la sociedad. Tampoco portarse mal significa ir a asaltar una farmacia y ni hacer boquetes, eso simplemente es porque no le funciona el disco ya.
 
Tocás varios instrumentos, ¿por qué siempre elegís al saxofón para que te acompañe?
Porque me parece que tocar sólo la batería en un escenario es como medio aburrido. El saxofón quedó por la radio, ya diez años de saxofón y a la gente le gusta como toco y me piden que toque una balada. Pero la verdad no sé bien qué le gusta a la gente.
 
¿El año que viene vas a seguir haciendo temporada en Carlos Paz?
Obviamente que si estoy voy a estar con este espectáculo. Pensamos en hacer otras cosas, pero no. A mí me parece que si esto funciona y tanto a mí como a la gente le hace feliz, ¿para qué me voy a mezclar en comprar una obra u hacer otra cosa? No tiene sentido.
 
Hablemos ahora de tu regreso a la televisión con CQC, ¿cómo estás viviendo esta temporada?
A mí me gusta porque una cosa va alimentando a la otra. Fijate que de alguna manera lo del stand up empezó a alimentar a CQC. Cuando estoy yendo para el canal vos me decís ‘¿preparaste algo?’, y yo te contesto que “no” porque hago lo mismo que hago en el stand up. O sea hay partes que están preparadas y otras no, partes que dan una forma para poder improvisar que antes no sucedía. A la tele ahora la encaro como si fuera un stand up filmado, antes era totalmente distinto.
 
¿Podrían haber conducido juntos Pergolini y Pettinato CQC 2013?
Yo siempre hubiese querido conducir con él. Siempre le dije a Pergolini de hacer un programa juntos, y realmente él no quiere volver a la tele. No quiere saber nada.
 
¿Y antes?
Antes no, porque nos chicaneábamos demasiado. Pero después estuvo todo bien.
 
¿Cómo ves la tele sin Tinelli?
Esta pregunta está completamente fuera de mi área, específicamente porque no tengo respuesta. Yo no me ocupo de la vida de los demás, me ocupo de criticarlos y de reírme. Evidentemente si a vos mañana te pasa algo, siempre habrá alguien que ocupe tu lugar y tu horario. Fijate que no se murió la tele sin Tinelli. Lo que pasa que para volver hay que tener contenido, y Tinelli tenga o no tenga contenido por lo menos tiene dinero y siempre lo va a poder hacer.
 
¿Y a Susana cómo la ves este año?
A Susana la veo siempre igual. Está teniendo el mismo programa de siempre. Me pones cualquier año de Susana y siempre me da lo mismo, sólo me doy cuanta por el cambio de pelo o si está más delgada. Y este año llamó mucho la atención sus dientes que iluminan la ciudad. Es el único camino iluminado con un par de dientes que llevaron a una verdadera estabilización nacional.
Con información de Primicias Ya

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Caputo anunció que habrá una baja de aranceles e impuestos para la industria automotriz

Las medidas se deben a la crisis que atraviesa el sector por el brutal ajuste del Gobierno. Varias automotrices han cerrado temporariamente, suspendido personal y otras directamente echaron empleados.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward