En medio del ajuste, Dujovne creó 51 cargos de asesores por el G20

Jueves 06 de Julio 2017

Argentina organizará la reunión multilateral en 2018 y para ello nombró directores y asesores.
El país se prepara para recibir a la cumbre del G20 en 2018 y por eso el Gobierno creó una Unidad Especial para su organización, donde el Ministerio de Hacienda creó este jueves 51 cargos de directores y asesores varios.
 
La medida, publicada este jueves en el Boletín Oficial, ocurre en medio del debate por el ajuste en el gasto público que el Gobierno planea para después de las elecciones y en el que evalúa recortar la cantidad de empleados estatales, según revelara El Destape tiempo atrás.
 
De acuerdo a la decisión administrativa 480, se crearon 51 nuevos cargos en el marco de la Unidad Especial que debe organizar el foro de las 20 naciones más poderosas del Mundo y que se llevará a cabo en la Argentina el año próximo. Para la edición de este año, tendrá como sede a Alemania.
 
En total, surgen 14 nuevos directores y 37 nuevos asesores. Todos con cargos extraescalafonarios y sueldos que van de 36 mil pesos para los asesores hasta 96 mil para los directores. Entre ellos se cuentan cargos como "Director Ejecutivo de Economía Global", "Director General de Contenidos" o "Director de Arquitectura Financiera Internacional".
 
Todo esto ocurre mientras el Ministerio de Modernización evalúa despedir a 7 mil empleados públicos de 9 ministerios entre 2017 y 2019 y se espera el análisis de dotación óptima del resto del gabinete.
Con información de eldestapeweb

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward