Sarlo destrozó a Macri y llamó "torpe" a su Gobierno

Domingo 09 de Julio 2017

La escritora y ensayista analizó la coyuntura política a semanas de las PASO.

 
La escritora y ensayista Beatriz Sarlo fue contundente en sus críticas con Mauricio Macri y llamó "torpe" al Gobierno de Cambiemos.
 
"La debilidad mayor del Gobierno es convertir en grandes problemas cosas que se solucionaron 5 meses después. La mayor debilidad de la administración Macri es la torpeza", afirmó Sarlo en una entrevista en Infobae.
 
Además, la escritora expresó: "La mayor fortaleza es en el núcleo duro de sus votantes que son las capas medias. Muchas decisiones de Macri se toman bajo el lema del “si pasa, pasa” o sea pelito para la vieja como se diría en primer año del secundario".
 
Sobre Macri, Sarlo dijo: "Es muy elemental el discurso de Macri y parece que se siente contento con esa elementalidad. El brote verde más exitoso de Macri es haber plantado a Angelici en Boca".
 
Y analizó el discurso del Presidente: "Cuando habla de deportes, Macri se siente muy cómodo. En eso es muy parecido a Menem. Macri debe ser una persona inteligente. No se llega a ser presidente de Boca si no. Es más difícil que llegar a presidente de la nación. Macri no quiere proyectar una imagen que parezca inverosímil. Eso marca una inteligencia".
 
Por otra parte elogió a Cristina Kirchner: "Cristina seguramente es una persona inteligente. Tiene una enorme facilidad de palabras".
 
Confirmó que no votó a Macri: "Nunca tuve ninguna ilusión con Macri. Por lo tanto desencanto no puede haber. Voté en blanco en el ballotage".
 
Y analizó el acuerdo Massa-Stolbizer: "Me parece que es interesante el acuerdo entre Massa y Stolbizer. Me parece que es interesante que ambos hayan dado un paso que los traslade un poco fuera de sus territorios donde naturalmente estaban implantados".
Con información de eldestapeweb

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward