NOTA22.COM TV
Villafañe

"Verónica prefirió tener un hijo a quedarse con la persona que amaba"

Viernes 21 de Junio 2013

Continúa la guerra y la polémica de "Maradona vs Ojeda". Aunque está separada hace muchos años, Claudia Villafañe sigue siendo del riñón Maradona y, por lo general, es a quien terminan apuntando
Esta tarde, una vez más, la madre de Dalma y Gianinna salió a defender a sus hijas, primero, y luego a Diego Maradona, tras las declaraciones que hizo Verónica Ojeda, madre del hijo más chico del exfutbolista. Además, aclaró la relación que vivió el exjugador con Lucía Galán y con su nueva novia, Rocío Oliva.
 
En diálogo con Carlos Monti y Susana Roccasalvo en "Implacables", explicó que el romance de Maradona y la cantante fue cuando ellos estaban viviendo en Barcelona (España) y que aún no estaban casados, pero sí reconoció que el exfutbolista la engañó: "Sí, me metió los cuernos. Pero es mentira que vivió en la casa de Diego porque nosotros estábamos juntos".
 
Luego, y entrando en el caso de Verónica Ojeda, Villafañe explicó que le envió una carta documento y que aún está esperando una respuesta: "Se que la recibió pero todavía no la contestó. Ya se van a enterar de qué se trata".
 
"Todos dicen que en privado no habla mal de mí, pero en público dice otra cosa. Recién hace 20 días negó que yo le había dicho que le iba a sacar el bebé a patadas de la panza, sin embargo a mi me culpan por esto desde el año pasado. También dijo que las chicas –Dalma y Gianinna- y yo no la dejábamos ir a lo eventos que estábamos nosotras con Diego y no es así", se quejó.
 
Y detalló: "Diego nunca permitió que Verónica viniera a mi casa. Ella se quedaba en la camioneta y yo le decía que suba, que era un papelón que se quedara abajo, pero él decía que no tenía 'nada que ver'. Me extraña que lo exponga a Diego de esta manera, habiéndolo amado tanto. Yo también estuve enojada y nunca me vieron hablando mal del padre de mis hijas, el arreglo de la cuota alimentaria no se solucionó todavía porque los abogados no se pusieron de acuerdo. Eso no es culpa de Diego y tampoco quiere decir que no se le quiera dar nada a su hijo".
 
También contó cómo fue la primera vez que conoció a Ojeda, aunque Verónica asegura no haberla visto nunca, y reveló un confuso episodio que vivió Gianinna: "Yo la conocí en la clínica cuando internaron a Diego, igual que Dalma. Gianinna la conocía porque había ido a la casa –no a la que tienen ahora en Ezeiza, sino, la anterior-. La llamaron cuando tenía 16,17 años para que fuera por incidente que pasó".
 
Además, se mostró indignada con las versiones que indican que Oliva, actual pareja de Diego Maradona, sea su empleada: "Es una locura pensar que yo le pago. Yo sabía de la historia porque Diego, en uno de sus viajes, nos sentó a las tres –Claudia, Dalma y Gianinna- y nos los contó. A mí lo contó como amiga, no como otra cosa. Y sí, él todavía estaba en pareja con Verónica cuando empezó a salir con Rocío".
 
Y explicó por qué Maradona se separó de Ojeda: "Por lo que él nos contó, se separaron cuando ella quedó embarazada. Diego no quería tener más hijos lo sabía, ese era el acuerdo que habían hecho, él le dijo que estaba para ser abuelo, no padre de nuevo. En cambio, Verónica prefirió tener un hijo que quedarse al lado de la persona que amaba".
 
Por último, y en el hipotético caso de que Villafañe tuviera una nueva relación, aunque ella nunca hizo pública alguna, declaró: "Se la va a tener que bancar. A mi no me molesta que él rehaga su vida. Yo quiero que sea feliz y que pueda disfrutar de sus hijos, su nieto y su familia".
 
Sin intención de meterse en el tema ni dar muchos detalles, Claudia explicó que su hija ya solucionó los problemas de la cuota alimentaria de Benjamín, el hijo que tuvo con el "Kun" Agüero: "Gianinna ya tiene todo arreglado, no está discutiendo nada con Sergio".
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward