Actriz

Griselda Siciliani fue la invitada especial del nuevo segmento de CQC: "7 de negro"

Viernes 21 de Junio 2013
a actriz presentó su próxima tira, Farsantes, y dijo que
a actriz presentó su próxima tira, Farsantes, y dijo que "nunca me casé ni me voy a casar" con Adrián Suar

Griselda Siciliani estuvo presente en el piso de CQC, en un segmento especial que emitió el programa conducido por Roberto Pettinato. La sección se llama "7 de negro" y consiste, básicamente, en una entrevista con algunos "condimentos" que la hacen más entretenida.
La actriz hizo una breve presentación de lo que será Farsantes, la nueva tira de El Trece que se estrenará la semana que viene. "Es un programón que está por empezar. Un elenco espectacular, un equipo tremendo con unos directores increíbles. Es una historia genial donde todos somos abogados y están todos los locos de Pol-ka". Y agregó: "Es sobre abogados y amores, y también amores entre abogados".
 
Luego comenzó formalmente la sección con un multiple choice, donde la pareja de Adrián Suar tenía que elegir una respuesta que le parecía más adecuada a la pregunta que le hacían.
 
"¿Qué aprendiste teniendo 5 hermanos?", fue la primera pregunta. A lo que la actriz contestó, entre risas:  "A comer rápido".
 
"¿Qué pensás cuando ves a tu pareja besando a otra?", le preguntaron. Después de dudar un rato, dijo: "Pienso que: 'me parece a mí o metió la lengua'", y todos los presentes se "descostillaron" de la risa.
 
"¿Qué es lo que nunca hay que decir ante la salida de un video hot propio". Primero admitió que ha grabado "algunas tonterías", y luego eligió la opción que indicaba "esa no soy yo".
 
También la sometieron a un "Twitter delivery" con la actriz, donde le leen algún mensaje de la red social Twitter que hable mal sobre ella. "En Farsantes será el primer papel que Griselda Siciliani no hace de freak, le tengo fe eh", fue el mensaje. Sin embargo, la actriz se lo tomó con humor: "Todavía no lo vio, tal vez sí hago de freak", dijo. Y agregó: "Hago de abogada honesta, eso es bastante freak."
 
Después llegó  el ping-pong, donde le hicieron algunas preguntas y charlaron con ella. Entre otros temas, le preguntaron sobre Adrián Suar, y aseguró: "No nos casamos y nunca nos vamos a casar".
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Reforma laboral: Pullaro a favor del proyecto de Milei

"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..

La cultura de la Paz

¿Qué es la cultura de la paz?

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

arrow_upward