Santa Fe

Asaltaron a periodista de LT10

Sábado 22 de Junio 2013 - 15:55
Se trata de la periodista Alejandra Pautasso. Ocurrió en I. Freyre y Francia.
Se trata de la periodista Alejandra Pautasso. Ocurrió en I. Freyre y Francia. "Estoy bien, raspones solamente. Pero a esta altura estoy cansada", expresó en una red social. Recuperó sus documentos.

La periodista de LT10 y Canal 13, entre otros medios, Alejandra Pautasso (38) fue asaltada este viernes por la tarde en Irigoyen Freyre entre Francia y Saavedra, en jurisdicción de la vecinal República del Oeste, según informó ella en la red social en Internet Facebook.
Pautasso sufrió "raspones (en sus rodillas) solamente" -según expresó en la publicación- durante el atraco protagonizado por dos jóvenes. "Pero a esta altura estoy cansada", agregó en la publicación en la que comenzó diciendo: "Otra vez lo mismo.. me volvieron a asaltar".
 
Tras el asalto, Pautasso denunció el hecho en la Seccional 4ta. de policía. Y solicitó: "Les vuelvo a pedir que si encuentran documentos, avisen". Padadas las 20 los recuperó: "Encontré los documentos, tarjetas y llaves. Gracias a la vecina que encontró las cosas, y gracias al personal de la Seccional Cuarta y a todos los que se preocuparon", expresó.
 
Cabe recordar que Pautasso había sido asaltada en enero de este año cuando ingresaba a trabajar en la emisora radial LT10.
Con información de Sin Mordaza


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

arrow_upward