Espectáculo

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: es casi ciego

Sábado 22 de Junio 2013
A los 50 años, el actor contó a la revista Rolling Stones que ve muy poco desde que nació.
A los 50 años, el actor contó a la revista Rolling Stones que ve muy poco desde que nació. "Todo lo que me rodea ha sido borroso desde el primer día", contó. Y también confió que que tuvo adicción al alcohol y usó muchas drogas.

"Nunca he tenido el tipo de vista del que normalmente disfrutan los seres humanos, ya que para mí todo lo que está a mi alrededor ha sido borroso desde que nací. Veo menos que un murciélago desde el primer día de mi vida. No hay nada que pueda disfrutar sin tener que forzar la vista primero y, evidentemente, eso es un gran problema para mí cada vez que tengo que dar vida a un personaje que no lleva gafas". Fue su secreto mejor guardado, algo que nadie imaginó. Johnny Depp los confesó a la revista Rolling Stones en una flamante entrevista que saldrá a la venta en julio y que conmovió a Hollywood.
Con estas palabras, Depp alumbró uno de los grandes misterios que le rodean: por qué siempre usa anteojos de sol, algo que muchos consideraban un dato propio de su conocida y subrayada excentricidad.
 
Pero esta confesión no fue la única primicia impactante que el lector le regaló a la prestigiosa revista. Confesó también haber tenido una gran adicción al alcohol y haber abusado de diversas drogas, incluso de las más duras, aunque dijo no sentirse alcohólico en estos días.
 
"Pasé el último año y medio sin beber una sola gota de alcohol. No me iba a dar a la bebida para hacer más fáciles las cosas. Eso hubiera sido fatal. Sentí que era mi deber tener las cosas claras durante el proceso. Tenía algo serio en lo que centrarme, es decir, asegurarme de que mis hijos iban a estar bien", comentó.
 
Depp también contó los hijos que tuvo con Vanessa Paradis son el motor de su vida. Pese a que ahora comparte su vida con Amber Heard, tuvo dos hijos con la cantante y modelo francesa. Lily Rose de 14 años, y Jack de 11.
 
"Las relaciones son muy difíciles. Especialmente en nuestra situación porque estoy constantemente fuera o lo están ellos, así que es duro. No era fácil para ella. Tampoco para mí. Ni para los niños (...). Por la razón que sea eso para, pero no cesa el hecho de que te preocupas por la otra persona, la madre de mis hijos. Siempre voy a estar en sus vidas", declaró.
Con información de Entre mujeres

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward