NOTA22.COM TV

Por las nevadas, cerraron los aeropuertos de Chapelco, Ushuaia y Bariloche

Viernes 14 de Julio 2017

Los aeropuertos de Ushuaia y Chapelco fueron cerrados esta tarde en prevención tras las fuertes nevadas que cayeron en toda la Patagonia, mientras que el de Bariloche permanece incativo para los aterrizajes, aunque está operativo para los despegues.
El organismo destacó que "Neuquén es la única alternativa para los vuelos a Chapelco y Bariloche, mientras que Río Grande es la alternativa para los vuelos a Ushuaia".
 
En Bariloche, voceros de la terminal área destacaron que "a partir de las 14 fue cerrado para aterrizajes aunque permanece operativo para los despegues. La pista no tiene hielo, lo que sucede es que hay poca visibilidad, por lo que esta situación podría variar durante la jornada si se considera apta la visión" .
 
La empresa concesionaria Aeropuertos Argentinos 2000 realizaba este viernes operativos en siete terminales áreas de la Patagonia para mantenerlos activas tras las fuertes nevadas que se registran desde hace varios días en el sur argentino, que sufrió una acumulación nívea de hasta 40 centímetros, informó el Ministerio de Transporte de la Nación.
 
El "Operativo Nieve" dispuesto por la cartera busca reducir demoras y cancelaciones de vuelos en los aeropuertos Bariloche, Chapelco, Esquel, Ushuaia, Río Grande, El Calafate y Neuquén.
 
La concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 realiza un "tratamiento preventivo con anticongelantes en las pistas y plataformas para que la nieve no se adhiera al asfalto, una vez finalizada la nevada se retirará la nieve con equipos destinados a ese fin para que rápidamente se pueda volver a operar".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward