NOTA22.COM TV

Las declaraciones juradas podrán presentarse hasta el lunes 24 de julio

Sábado 15 de Julio 2017

La AFIP volvió a cambiar la prórroga para presentar declaraciones juradas y extendió el vencimiento para pagar anticipos hasta el próximo lunes 24 de julio.
Si bien la AFIP, a través de su página web, ayer comunicó la extensión del plazo para la presentación de las declaraciones juradas correspondientes al Impuesto a las Ganancias Personas Humanas y sobre los Bienes Personales, por el período 2016, hasta el 21/7, ahora llevó dicha fecha al 24 de julio y agregó que los anticipos de tales tributos pueden pagarse hasta el 25/7, en línea con el corrimiento de la fecha para presentar DD.JJ.
 
El tema era que si el vencimiento operaba el 21/7 (como se había dispuesto y ahora se pasa al 24/7) y el anticipo vencía el 19 se acotaba lo dispuesto si no se cambiaba la fecha para el pago del anticipo. Del modo dispuesto en este último comunicado primero se presenta la DD.JJ y luego se paga el anticipo, respetando una secuencia lógica en el cumplimiento de las obligaciones.
 
El comunicado que el ente recaudador consigna en su página web aclara que la medida comprende, en ambos impuestos, tanto a las declaraciones juradas determinativas como a las informativas (es decir las que deben presentar los empleados en relación de dependencia que obtuvieron ingresos iguales o superiores a $ 500.000). Es decir, en los dos supuestos el vencimiento operará el 24/7.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward