Política

Un fiscal imputó al gobernador Daniel Peralta por lavado de dinero

Martes 25 de Junio 2013
Lo hizo en el marco de la investigación por los bolsos con efectivo que denunció la ex secretaria de Néstor Kirchner. También involucró al ex secretario Muñoz y a su esposa
Lo hizo en el marco de la investigación por los bolsos con efectivo que denunció la ex secretaria de Néstor Kirchner. También involucró al ex secretario Muñoz y a su esposa

El fiscal federal Ramiro González imputó al gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, al ex secretario de Néstor Kirchner Daniel Muñoz, y a la esposa de éste, Carolina Pochetti.
Las imputaciones se dan en el marco de la invetigación por presunto lavado de dinero a partir de los bolsos con dinero de los que habló Myriam Quiroga.
 
Se trata de una ampliación de la acusación pedida por el fiscal ante el juez Luis Rodríguez, en la causa por la cual Quiroga estpa citada a declarar como testigo el próximo viernes.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward