Santa Fe | Entrevista al MMO Jorge Zavala
El Colegio Profesional de Técnicos promueve la tramitación "on line" de expedientes
Martes 25 de
Junio 2013

El MMO Jorge Zavala expuso sobre el sistema on line próximo a aplicarse de tramitación de expedientes, entre otros temas.
Audio programa "Real Malicia"
En el programa de radio “Real Malicia” el Maestro Mayor de Obras Jorge Zavala, Director del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos –Distrito I- de la provincia de Santa Fe, dialogó con Germán Corazza, Maxi Romero y el Dr. Carlos Renna sobre la realidad del colegio profesional
Zavala, expuso sobre el sistema on line próximo a aplicarse para la tramitación de expedientes, habló de la educación técnica, de la importancia de los profesionales técnicos, del plan PROCREAR, entre otros temas.
En una nota de neto corte profesional se discurrió sobre la realidad de los profesionales técnicos de la arquitectura, industria e ingeniería.
Escucha el audio de la entrevista.

Imagen del Congreso Nacional sobre Educación Técnica. La Federación Argentina de Colegio de Técnicos fue uno de los organizadores
Con información de
N22 | Real Malicia
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
El principio de confianza en la doctrina
El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.
Ley de Glaciares: La Libertad Avanza y aliados convirtieron en ley la reforma de forma contundente
Fueron 137 votos a favor, 111 negativos y tres abstenciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.




