Santa Fe

Cavallero confió que lo invitaron a ocupar la lista de diputados K: "Dije que no”

Miércoles 26 de Junio 2013
El referente del Partido del Progreso Social en Rosario, ex intendente rosarino y actual edil, confirmó que fue convocado desde el entorno de la Casa Rosada para integrarse en
El referente del Partido del Progreso Social en Rosario, ex intendente rosarino y actual edil, confirmó que fue convocado desde el entorno de la Casa Rosada para integrarse en "un lugar de privilegio" en la nómina.

El principal referente del Partido del Progreso Social, ex intendente de Rosario y actual edil, Héctor Cavallero, confirmó que fue convocado desde el entorno de la Casa Rosada para que ocupara un lugar en la lista de diputados nacionales del Frente Para la Victoria. Cavallero confió que sí lo invitaron, "hace bastante, 15 o 20 días antes de que Agustín Rossi fuera designado Ministro de Defensa de la Nación con el fin de “ocupar un lugar de privilegio, es textual, en la lista de diputados nacionales, y yo dije que no”.
El concejal del PPS explicó el porqué de la negativa fundamentando que su decisión tiene que ver, en primer lugar para poder darle utilidad a la boleta única y de esta manera generar un puente para las nuevas generaciones. Allí se detuvo un instante y destacó la excelente labor que viene desarrollando la concejala de su sector Fernanda Giuliani; y en segundo lugar porque cree que es “más útil acá” y a su vez de esta manera tratar de devolverle algo a Rosario que "le dió todo", concluyó Cavallero, quien junto a Norma López encabezará la nómina que participará de las elecciones primarias y abiertas del Frente para la Victoria.
Con información de Agenciafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

arrow_upward