Zoo

"Thelma y Louise", la nueva y extraña atracción del Zoo de San Antonio

Viernes 28 de Junio 2013
Es una tortuga hembra que nació con dos cabezas. Camina y nada sin problemas y los especialistas creen que no tendrá problemas de salud a futuro por su condición
Es una tortuga hembra que nació con dos cabezas. Camina y nada sin problemas y los especialistas creen que no tendrá problemas de salud a futuro por su condición

Una tortuga de dos cabezas nació en el zoológico de San Antonio, Estados Unidos, y sus cuidadores le han puesto como nombre Thelma y Louise, como el dúo femenino de la película homónima.
La tortuga cúter hembra nació el 18 de junio y ya está en exhibición en el acuario Friedrich del zoológico.
 
La portavoz del zoológico Debbie Ríos Vanskike dijo el miércoles que el reptil se ve sano y es capaz de nadar y caminar. Agregó que los expertos no prevén que tenga problemas de salud.
 
Los reptiles de dos cabezas no son exactamente una novedad para el zoológico de San Antonio. Fue hogar de una serpiente ratonera de dos cabezas llamada Jano desde 1978 hasta que murió en 1995
Con información de El Día

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward