Imágenes del auto

Grave accidente de Antonio Ríos

Martes 02 de Julio 2013
El cantante tropical sufrió lesiones en su mano
El cantante tropical sufrió lesiones en su mano

Antonio Ríos sufrió un grave accidente esta madrugada en la autopista Ezeiza – Cañuelas y su vehículo quedó completamente destrozado.

El cantante chaqueño de música tropical debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde permaneció durante la madrugada.
 
Al parecer, el accidente ocurrió cuando el músico de 58 años intentó esquivar a un perro que estaba sobre la calzada.
 
Por su parte, ya se encuentra en su domicilio del Barrio Uno de Ezeiza con lesiones en la mano.
 
"Gracias a Dios todo está bien. Venía del cumpleaños de uno de mis 15 hijos", dijo en Radio 10.

Con información de Tele Show

NOTA22.COM

La sombra de las denuncias calumniosas

Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward