NOTA22.COM TV
¿Se revela el misterio?

¿Calu Rivero víctima del acoso en Dulce Amor?

Miércoles 03 de Julio 2013

La partida de Calu Rivero de Dulce Amor sembró muchísimas dudas, y hasta el día de hoy sigue siendo un interrogante, a pesar de que la novela llegó a su fin.
A pesar de protagonizar una de las subtramas más atrapantes de la historia, un día Calu se fue, dejando a los fanáticos de Natacha y Julián (Juan Darthés), en ascuas. Pero, al parecer, lo hizo motivada por una situación muy dura.
 
Hoy, el diario Crónica sorprende revelando una historia que podría echar luz sobre el hecho: la actriz se habría ido porque uno de sus compañeros la estaba acosando.
 
Según cuenta el matutino, Calu comenzó a ser acosada por un compañero de tira, con quien al principio la relación era muy buena, aunque con el correr de los ca­pítulos la actual novia del Chino Darín percibió actitu­des en su colega que no le gustaron demasiado y la ha­cían sentir incómoda.
 
En un comienzo se bancó las insi­nuaciones, porque prefería creer que era algo “normal” dentro de este medio y en las ficciones: Rivero es muy jo­ven y no hace demasiado tiempo que llegó de su Cata­marca natal, para trabajar en el ambiente artístico.
 
Con el tiempo la situación empeoró, al punto de que la chica habría decidido buscar consuelo y ayuda en su madre en la ficción, María Va­lenzuela, quien, según cuen­tan, se quedó “pasmada” con el relato de la joven y le ha­bría aconsejado que encare al hombre en cuestión. Y eso hizo, pero provocó el efecto contrario: el “señor” actor habría reaccionado muy mal ante los cuestiona­mientos de la joven y su comportamiento se agravó, con actitudes que varios po­drían catalogar como “acoso sexual”.
 
La chica no aguantó más; y hasta habría recurrido a su productor, Enrique Estevanez, quien se metió en el tema, al igual que su hijo Se­bastián, para intervenir en la situación. Sin embargo, el actor habría proseguido con sus actitudes y hasta incurri­do en amenazas.
 
Esto expli­ca porqué el elenco en pleno de Dulce Amor jamás mos­tró resquemor alguno por la salida de su compañera, que era una pieza clave de la his­toria, en cuanto protagoniza­ba uno de los dos romances principales.
 
Todos sabían la difícil situación que estaba atravesando Rivero. Agotada y sin saber cómo manejarse, Calu decidió abandonar la ficción, previo acuerdo con la producción, y Natacha se fue en plan de viaje “místico”, sin fecha de regreso. Dentro del entorno mini­mizaron la situación alegan­do que la joven se había to­mado vacaciones pautadas.
 
Con el nuevo rumbo del ci­clo, Quique Estevanez logró mantener el éxito hasta el re­greso de Calu de Nueva York. Sus fans la extrañaban y el productor le propuso una vuelta elegante, a lo que ella respondió: “Vuelvo, pe­ro no me quiero cruzar con nadie”. Y así lo hizo: grabó una despedida vía webcam, en la que por fin pudo darle un cierre a la historia de amor de su personaje con el de Darthés.

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward