NOTA22.COM TV
Sociales

Los infieles ya tienen su red social

Jueves 04 de Julio 2013

¿Casualidad? El sitio donde la infidelidad es moneda corriente nació un Día de los Enamorados. El 14 de febrero de 2002, su creador, Noel Biderman, apostó por un nuevo concepto de red social, que actualmente se posiciona detrás de Facebook como segunda comunidad social con mayor crecimiento a nivel mundial.
AshleyMadison.com se caracteriza, según sus mentores, por ofrecer una alternativa 100% segura, confidencial y privada para todas aquellas personas que tengan ganas de tener una aventura, sin que eso ponga en riesgo su pareja.
 
Infobae habló con Francisco Goic, el country manager del cono sur del sitio, quien contó que hace un año y medio decidieron desembarcar en la Argentina, básicamente porque antes de hacer sede en el país tenían muchas visitas de argentinos.
 
Con alrededor de 160 mil usuarios en el país, Goic contó entre algunas de las particularidades nacionales encuentran que si bien poseen 60% de usuarios hombres, "son las mujeres las que pasan más tiempo online". "El hombre se loguea una vez por día, generalmente a la mañana, en cambio la mujer lo hace hasta tres veces por día", detalló.
 
El sitio cuenta con filiales en 26 países (el último incorporado es Japón) y en Latinoamérica está presente en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México. Y Goic remarcó que el 80% de las argentinas "son más directas y francas que el resto" a la hora de plantear sus deseos. "Los hombres suelen decir cuando completan su perfil que buscan sorprenderse, en cambio las mujeres argentinas aseguran sin rodeos que están felices con su vida, pero buscan divertirse, algo del corto plazo", detalló.
 
Tras asegurar que en otras épocas se creía que "la infidelidad era campo de acción de los hombres", Goic resaltó que "en la Argentina la mujer busca más que los hombres".
 
Por extraño que parezca, el country manager de AshleyMadison.com aseguró que "el objetivo del sitio es prevenir los divorcios". "Se reconoce que la infidelidad es un hecho palpable en la actualidad; las mujeres tienen más libertad y hay una evolución en la relación de pareja, en la que ya no se piensa en el matrimonio como un estado por el que se pierde la libertad", consideró Goic.
 
"Hay gran cantidad de matrimonios que se disuelven por una infidelidad descubierta y quizá si no se descubría seguían normalmente porque el engaño es algo pasajero", reflexionó, al tiempo que resaltó que "la diferencia es que el sitio no hay efectos negativos".
 
Parafraseando el dicho que asegura que "lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas" Goic afirmó que "lo que pasa en AshleyMadison queda ahí" y agregó: "La idea es que alguien pueda tener una aventura y para eso les garantizamos confidencialidad, complicidad en que va a encontrar a un par que busca lo mismo y la temporalidad (ambos reconocen que esto tiene un plazo determinado)".
 
Mar del Plata ¿capital nacional de la infidelidad?
 
Según estadísticas que el propio sitio maneja, la "Ciudad Feliz" es más feliz porque allí la trampa está a la orden del día.
 
El segundo lugar lo ocupa Rosario, con la bandera de la infidelidad femenina flameando por las calle. Es la ciudad que tiene el mayor porcentaje de usuarias solteras. Una gran noticia para los caballeros: dicen que Rosario tiene las mujeres más lindas y además… ¡solteras!
 
El podio cierra con Salta. Esta ciudad norteña es un oasis para los tramposos del noroeste argentino. La capital salteña cuenta con la mayor cantidad de inscriptas mujeres. Si hay un ámbito propicio para el engaño es el de la música y las artes. Habrá que preguntarle a los grandes folkloristas de esta tierra si alguna vez usaron sus canciones para seducir a alguna mujer comprometida. Detrás de bambalinas todo puede pasar. 
 
La pelea por ser la ciudad con más trampa y por lo tanto con más encanto sigue. En el cuarto lugar se posiciona Bariloche; el quinto puesto es para la Capital Federal y le sigue Córdoba capital, con la mayor cantidad de usuarios que se conectan desde teléfonos celulares. El ranking continúa con Tandil en el séptimo puesto, seguida de Santiago del Estero y de Quilmes. El décimo lugar de este listado de ciudades infieles lo ocupa Posadas. La capital de Misiones se caracteriza por tener la mayor cantidad de internautas que están casados y tienen hijos.
 
El mapa de la infidelidad en Buenos Aires
 
La red social para quienes buscan tener una aventura fuera de su matrimonio determinó cuáles son los barrios con más piratas de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.
 
Al contrario de lo que todos creemos, para el infiel el fin de semana se torna familiarmente largo. ¡Y la llegada del lunes se espera con ansias! Como en todas las autopistas y calles porteñas, en esta peculiar red social también hay hora pico. ¿Será que se apuran para llegar a las oficinas y retomar la semana como infieles?
 
Los aventureros se conectan al sitio entre las 9 y las 11 de la mañana. "Estoy en reunión, después te llamo", "¿Es urgente? Estoy con un cliente", son frases que en realidad significan "Estoy en AshleyMadison… no molestes!".
 
Así como Villa Crespo es el destino predilecto para las parejas con hijos pequeños que forman su primer hogar, o San Telmo es el preferido por los extranjeros, los infieles también se agrupan por zonas. ¿Dónde están los tramposos? Aquí el top ten de tramposos y tramposas:
 
1. Catalinas
 
2. Núñez
 
3. San Isidro
 
4. Palermo
 
5. Belgrano
 
6. Martínez
 
7. Lomas de Zamora
 
8. Puerto Madero
 
9. Ramos Mejía
 
10. Caballito
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward