Santa Fe
Asaltaron violentamente anoche el bar 1980 Restó en barrio Candioti
Lunes 08 de
Julio 2013

Este domingo, después de las 20, dos delincuentes armados ingresaron y asaltaron al encargado del bar 1980, ubicado en la esquina que forman las calles Sarmiento y Maipú en el barrio Candioti.
Diario UNO de Santa Fe dialogó con Miguel Zimmermann, propietario del local, que confirmó el ingresó después de las 20 al bar 1980 de dos delincuentes armados que se robaron el total de la recaudación de dinero en efectivo del fin de semana, y luego huyeron en la misma moto roja con la que llegaron, y como consecuencia del shock que produjo el asalto debieron trasladar al encargado y a una moza al hospital José María Cullen.
Confirmó Zimmermann que aún no hicieron el arqueo del total del dinero robado, pero sí que se trataba del total del dinero en efectivo recaudado durante el fin de semana.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

