Los combustibles subirán en mayo casi un 10%
Maradona

Stinfale "Diego no quiere meterse en el puterío de Claudia y Verónica Ojeda"

Lunes 15 de Julio 2013

En el programa "La Cornisa" estuvo Victor Stinfale, abogado de Diego Maradona y el profesional contó detalles nuevos sobre cómo está el tema en este conflicto que parece no tener fin
Victor Stinfale al respecto del pago de la cuota alimentaria contó que Diego le dijo que "Yo me voy a hacer cargo de los gastos de mi hijo no de veinte personas". 
 
Yo creo que tienen que terminar en un acuerdo. Cuando empiezan a suceder cuestiones en las cuales Diego se siente traicionado, caso Susana Giménez, él siente que su mujer es decir Verónica Ojeda y Susana Giménez sin su consentimiento muestran a su hijo en cámara. Porque no quiere, porque no le gusta, por los derechos del niño o por una cuestión de seguridad, tiene 400 motivos.
 
Stinfale también contó como fue el día que se le impidió a Verónica Ojeda mostrar a Diego Fernando en el programa de Susana Giménez "a ver, el programa salía a las diez de la noche, a las nueve de la mañana hora de Dubai me dijo "pará ese programa, no sé, poné un patrullero en la puerta,  entrá con un tanque, parame ese programa" y salí corriendo a poner una medida cautelar, Morla la presentó en Matanza y salió una cautelar. Con un escribano en la puerta del canal, todo. 
 
En el programa de Luis Majul también hablaron de los gastos mensuales de Verónica Ojeda de los últimos seis meses de más de 300 mil pesos de una extensión de una tarjeta de Diego Maradona. 
 
Con respecto a estos gastos el abogado del Diez dijo "Evidentemente esos gastos algo deben estar destinados a su hijo. De esos gastos nadie dice nada. 
 
Dos juezas ya nos dijeron que no pueden mostrar al menor. Después decir públicamente que no le importa y que lo va a exhibir y lo hace con una foto en twitter, eso es un delito. Para mi hubo una desobediencia, lo que dijo la jueza no se cumplió, y presenté una denuncia penal, el fiscal de turno dice "para mi hay elemento para formar la causa", yo ya imputo a Ojeda por este delito, este delito tiene de 15 días a 1 año de prisión. Fue un patrullero a la casa de Ojeda para notificiar la imputación del delito. 
 
El delito de Ojeda se produce en el programa de Telefe, primero Diego me dice dale para adelante para ir en contra de ellos, después me dice frenemos y así estamos en contra del ciclo de Susana Giménez.
 
Diego es muy claro en esto, no nos metamos en el tema de puterío de mujeres, saquemos el tema de Claudia y Ojeda del medio. Que dijo una que dijo la otra, ahí hay todo un movimiento que Diego se apartó. La familia Maradona se entera por la televisión de lo que yo hago. Yo como abogado dependo de Diego, no de Claudia, finalizó el reconocido letrado.
Con información de RatingCero

NOTA22.COM


El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

Con sustanciales modificaciones en el capítulo laboral, para permitir que avance su tratamiento, este jueves se emitirá dictamen en Diputados y se tratará en comisión entre lunes y martes.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward