
Santa Fe | Exclusivo
El juez Néstor Troncoso dialogó con "Real Malicia"
Martes 16 de
Julio 2013 - 21:37

Por:
Maxi Romero. Germán Corazza. Carlos Renna.
El juez opinó sobre la implementación del Código Procesal Penal, sobre el volumen de causas en San Jorge y emitió un llamado a los futuros estudiantes de derecho
Audio "Real Malicia". FM 95.7. Santa Fe
El Juez Penal de San Jorge habló de distintas cuestiones que tienen que ver con su judicatura. Destinó unas palabras a los estudiantes.
Escuchá el audio.
Con información de
NOTA22 | Real Malicia

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
"Que un hombre (o una mujer) sea tu aliado no significa necesariamente que esté de tu lado"
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
La Unión Docentes Argentinos (UDA), Seccional Santa Fe, reclamó este miércoles que "la Ley de Presupuesto 2027 contemple el pago de la deuda que el Gobierno de Maximiliano Pullaro mantiene con el sector docente", explicó Sergio Romero.

