NOTA22.COM TV

Famosa contrató a un 'caza fantasmas' para limpiar su casa

Viernes 19 de Julio 2013

La cantante Demi Lovato aseguró que la casa familiar en la que creció, en Texas, está habitada por espíritus y que decidió contratar a un equipo de especialistas para contactarse con el más allá.
"He decidido salir a cazar fantasmas. Mi casa de Texas está embrujada. No hay espíritus malignos, tan solo una niña pequeña de nombre Emily. Contraté a un médium y a unos caza fantasmas para que fueran a inspeccionar la casa en busca de seres sobrenaturales y todos ellos me dijeron que, en efecto, por la casa rondaba un solo espíritu que respondía al nombre de Emily. Y sé que es cierto porque recuerdo que cuando era pequeña solía verla a menudo. Una vez me la encontré en mi armario. Y cuando tenía tres años mi madre me encontró hablando con alguien que no consiguió ver. Recuerdo que me preguntó: '¿Con quién hablas?' y yo le respondí: 'Con mi mejor amiga, Emily, quiere jugar conmigo'…”,confesó Demi al portal BuzzFeed.com.
 
"Creo que tengo una conexión muy grande con el más allá. La amiga de mi madre es médium y ya hemos hablado de estas cosas. Simplemente siento las cosas de forma más intensa que el resto de la gente. Cuando entro en una habitación, por ejemplo, puedo saber si algo ha sucedido allí o no. Lo mismo me pasa con los hoteles. Sé si está embrujado nada más con entrar", agregó.
 
Mientras gasta sus millones tratando de conectarse con los muertos, Demi estrenó en las últimas horas el video de su nuevo single titulado Made in the USA, el cual además marcó su debut como directora.

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward