NOTA22.COM TV

¿Nuevos casos de camioneros abotonados? ahora pasó en Santiago del Estero

Sábado 20 de Julio 2013

Así como dos camioneros adquirieron notoriedad nacional al entregarse a una noche de pasión, y sus inclinaciones quedaron delatadas al quedar “abotonados”, meses atrás un vecino del barrio Villa del Carmen también movilizó a los médicos del Hospital Regional de Santiago del Estero.
La increíble historia fue protagonizada por un hombre de entre 45 y 50 años. Según los testimonios, éste mantenía una aventura con una joven que oscilaba entre los 30 y 35. 
 
Cansada de la rutina y del sexo convencional, un buen día la señorita le sugirió al amante colocarse una especie de anillo en el pene. 
 
El cometido tenía un claro objetivo. Habitualmente llamado ring (inglés), el anillo es un juguete sexual que se coloca alrededor del órgano masculino. 
 
Según los expertos, el “instrumento” contribuye a mantener una erección en un tiempo más largo. Entusiasmado por la audacia de su amante, el sujeto buscó en su depósito y apenas descubrió una argolla de acero decidió usarla como “chiche” sexual. 
 
Pero la argolla de acero inflamó la zona; la pasión decantó en urgencia y ésta se trasladó al Hospital Regional. Allí, los médicos debieron trabajar, porque el temor era lógico. Recién cuando los profesionales retiraron el acero, el hombre respiró aliviado. 
 
Otro caso fue el de una médica que años atrás terminó en urgencias. Se sabe que acordó mantener relaciones con el amante y que éste se había colocado una crema especial en su órgano. 
 
Durante el acto, el hombre habría experimentado una reacción alérgica, por la cual terminó también “abotonado” con su amante. 
 
Imposibilitados de revertir semejante trance, pidieron ayuda y en esa posición incómoda, sin lograr ser separados, habrían terminaron auxiliados por médicos en el Hospital Regional. (Fuente: Diario El Liberal).

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward