Eximirán del pago de Ganacias a la primera cuota del aguinaldo

Jueves 25 de Julio 2013
Cristina Kirchner dijo que la medida, vigente en julio de 2014,
Cristina Kirchner dijo que la medida, vigente en julio de 2014, "tendrá un costo fiscal de $2.657 millones de pesos para el Estado"

Cristina Kirchner anunció que no se computará para el pago del impuesto a las Ganancias el cobro de la primera cuota del aguinaldo que se percibe en julio.
La jefa de Estado dijo que la medida "tendrá un costo fiscal de 2.657 millones de pesos para el Estado", al hablar el encuentro del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil realizado en el Ministerio de Trabajo.
 
Consideró que "hoy el Estado está subsidiando a industriales, comerciantes y particulares, en facturas de gas y electricidad en 69 mil millones de pesos"

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward