El ex jugador tuvo otro fuerte incidente con trabajadores de la prensa

Diego Maradona agredió a golpes y patadas a un fotografo de la revista Gente

Domingo 28 de Julio 2013
Maradona se puso furioso ante el pedido de una foto con su padre.
Maradona se puso furioso ante el pedido de una foto con su padre.

Diego Maradona vivió otro episodio de violencia con la prensa en horas de esta tarde. El ex jugador fue a visitar a su papá y cuando salía de la casa de Don Diego, había una guardia en la puerta de fotógrafos y periodistas y al solicitarle una foto junto a su padre, Maradona reaccionó violentamente.
Diego atacó a golpes y patadas a un fotógrafo de la revista gente, el colega Quique Medina, le pego en el cuerpo y una patada en los testículos. Maradona se puso furioso ante el pedido de una foto con su padre.
 
Según informó hace instantes el noticiero de América con datos de Pablo Layus, el fotógrafo agredido estaría presentando la denuncia policial correspondiente.
 
Desde la llegada de Maradona al país se ha visto envuelto  serios conflictos con la prensa. Su primera visita estuvo marcada por la agresión a los periodistas a los cuales atacó a piedrazos en plena ruta. En esta segunda visita, la rotura de un equipo técnico de América noticias, fue la agresión más contundente hasta ahora, cuando atacó a patadas y a golpes al foto grafo Quique Medina. 
Con información de Primicias Yá

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward