Santa Fe | Fuerte reclamo a la Justicia de los abogados defensores

La causa “Bar Candilejas” en momentos decisivos

Miércoles 31 de Julio 2013
Momento de resoluciones en una causa que revolucionó San Jorge
Momento de resoluciones en una causa que revolucionó San Jorge
Audio: Carlos Renna y Germán Corazza | Real Malicia. FM 95.7

Los abogados Carlos Damian Renna y German Ricardo Corazza, en los autos caratulados “Rinaudo, Jorge O. y otros s/ infracción al Art. 145 bis agravado por inc. 2º y 3º C.P.” -Expte. Nº 239/10, Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe-, piden la inmediata libertad de Liliana de la Fuente, Jorge Rinaudo y Fabio Ábalos a la Cámara Federal de Rosario.

Según esgrimen los defensores los motivos a favor de los imputados son: incompetencia de la justicia federal para entender en la causa, porque no hay privación de la libertad de ninguna persona; falta de víctimas que sostengan que hay trata de personas; falta de imparcialidad del juzgador; inexistencia de pruebas incriminatorias; no se realizaban relaciones sexuales en el boliche o Bar Candilejas; las mujeres que declaran como testigos no están en situación de vulnerabilidad; se incurre en el principio non bis in ídem; el juez adelantó opinión respecto de la culpabilidad; no puede haber culpabilidad si la misma municipalidad otorgo el permiso de comercio y controla la actividad desde el punto de vista administrativo municipal;  no existen pruebas incriminatorias de que haya trata de personas; entre otros.


Escuchá el audio del Programa radial “Real Malicia” donde hablan los abogados Carlos Renna y Germán Corazza y mirá el video del programa “Nuestras Voces” donde fueron entrevistadas mujeres que trabajaban en el “Bar Candilejas” y obten tus propias conclusiones.

Con información de NOTA 22 | REAL MALICIA | Nuestras Voces

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

arrow_upward